El mejor adobo de Arguiñano para cocinar con pescado

-

Cuando de platos llenos de sabor se trata, el chef Karlos Arguiñano no se le escapa ninguna receta tradicional; y en esta ocasión ha decidido deleitar con un adobo, qué combina perfecto para la preparación de cualquier pescado.

Un adobo bien preparado es capaz de sazonar perfectamente cualquier tipo de carne y en el caso del pescado, resulta magnífico para darle el mejor de los sabores según el tipo de especias que tú combines. En este caso, el chef vasco, ha combinado unas muy particulares que son perfectas para cualquier tipo de pescado. Conoce de qué se trata y anímate a prepararlo.

6
El tiempo de reposo para el pescado en adobo

Luego de colocar el pescado dentro del bol con el adobo, es necesario tener un tiempo de reposo. El reposo es indispensable para que el pescado pueda absorber todo el sabor de las especias.

En este caso, Arguiñano solamente deja reposar el pescado durante una hora, por supuesto dentro de la nevera; sin embargo, bien es conocido que en el caso de otras preparaciones puedes hacer este mismo paso y dejarlo reposar incluso por la noche entera; con lo cual le darás más sabor a la carne.