Seguramente cuando te mencionan la posibilidad de preparar un postre con 2 ingredientes, inmediatamente piensas en las veces que has revisado recetas que te ofrecen lo mismo y que al final comienzan a nombrarte más y más cosas que necesitarás para prepararlo.
Pues, aunque te parezca increíble, en este caso, efectivamente, solo necesitas 2 ingredientes para triunfar y sorprender a todos con un postre dulce y delicado que se deshace en tu boca. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararlo.
9Cómo hornearlo para que quede perfecto
Con una espátula toma porciones de la mezcla y añádelas al molde cubierto de caramelo. Con la misma espátula ve aplanando para evitar que se formen huecos al momento de hornearlo y lograr que quede compacto. Termina con toda la mezcla.
Al tratarse de un postre sumamente delicado, es necesario llevar a cabo la cocción a baño maría. Por lo tanto, debes contar con una bandeja en la que puedas verter agua caliente. Pon el molde con la mezcla en su interior y hornea por unos 30 a 35 minutos en el horno precalentado a 160 °C.