Seguramente cuando te mencionan la posibilidad de preparar un postre con 2 ingredientes, inmediatamente piensas en las veces que has revisado recetas que te ofrecen lo mismo y que al final comienzan a nombrarte más y más cosas que necesitarás para prepararlo.
Pues, aunque te parezca increíble, en este caso, efectivamente, solo necesitas 2 ingredientes para triunfar y sorprender a todos con un postre dulce y delicado que se deshace en tu boca. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararlo.
6Así terminas la preparación del más dulce caramelo
A medida que vas removiendo, notarás como se va derritiendo el azúcar y verás como el caramelo va tomando cada vez más color.
Es necesario evitar que el caramelo se queme, ya que tomaría un gusto amargo. Así que, cuando notes que ya tiene un bonito color dorado, retíralo del fuego para avanzar con la preparación del postre.
Este caramelo es sumamente sencillo y no requiere que le añadas ningún ingrediente adicional. Gracias al efecto del calor, el azúcar se disuelve sin problema alguno y da como resultado un caramelo perfecto y de bonito color dorado.