Con un rico aroma y sabor, el pollo al limón es una de las recetas más deliciosas que puedes disfrutar en casa. Este plato no tiene nada de complicado y los ingredientes que se necesitan para prepararlo son de los más sencillos.
La combinación del sabor del limón con la carne del pollo es realmente fantástica, así que para disfrutarlo al máximo, solo necesitas unos pocos ingredientes y también uno adicional qué es capaz de dar un toque exótico y potenciado que te va a encantar. Quédate a conocer esta receta y no te arrepentirás.
7Jengibre el truco para dar al pollo al limón un sabor exótico y potenciado
Luego de incorporar el caldo y el zumo de limón recién exprimido, es el momento de añadir el ingrediente que será el truco para dar un sabor exótico al plato. El truco consiste en añadir un poco de jengibre; este ingrediente qué es capaz de potenciar el sabor de cualquier plato en el que es añadido.
Para incorporar el jengibre a este plato, añade solamente dos cucharaditas de jengibre. Puedes hacerlo rallado fresco o añade una cucharadita de jengibre en polvo. Mezcla muy bien con los ingredientes y continúa con la cocción de la salsa del pollo al limón.