Pollo al limón: el truco para conseguir un sabor más exótico y potenciado

-

Con un rico aroma y sabor, el pollo al limón es una de las recetas más deliciosas que puedes disfrutar en casa. Este plato no tiene nada de complicado y los ingredientes que se necesitan para prepararlo son de los más sencillos.

La combinación del sabor del limón con la carne del pollo es realmente fantástica, así que para disfrutarlo al máximo, solo necesitas unos pocos ingredientes y también uno adicional qué es capaz de dar un toque exótico y potenciado que te va a encantar. Quédate a conocer esta receta y no te arrepentirás.

2
Lo primero que debes hacer preparar la carne del pollo

Pollo al limón: el truco para conseguir un sabor más exótico y potenciado

Para comenzar con la preparación de este delicioso pollo al limón, lo primero que debes hacer es tomar las dos pechugas de pollo y limpiarlas perfectamente bien de piel y grasa. Elimina cualquier resto de grasa que pueda tener pegada y también despega del hueso en caso de que hayas comprado la pechuga entera.

Cuando tengas las milanesas separadas del hueso de la pechuga y perfectamente limpias, toma un cuchillo filoso y córtala en tiras; luego de tenerla cortada en tiras, procede a cortar en cubos del tamaño de un bocado.