El pan de brócoli es una de las preparaciones favoritas de los amantes de la dieta keto, nutritivo, completo, delicioso y saciante, este pan tiene muchas virtudes que son perfectas para bajar de peso y también para comer rico; además lo puedes preparar muy rápido.
Conocido por tratarse de un plato low cost, sin gluten, rápido de hacer y qué tienes listo en 5 minutos, es sencillamente un desperdicio no prepararlo; así que tienes que aprovechar esta receta sencilla, explicada y con algunos tips que te ayudarán a probarlo cada vez que quieras y añadir diferentes ingredientes para conseguir resultados asombrosos.
5Comienza con la preparación de la mezcla
Cuando tengas los champiñones listos, ponlos en el vaso de la licuadora, añade dos huevos, y también el aceite. Puedes usar aceite de girasol o aceite de oliva virgen extra o suave si prefieres para que no tenga mucho sabor a este.
Incorpora, además de estos ingredientes, el bicarbonato, cebollino seco, pimienta negra recién molida y la sal; estos, añádelos a tu gusto. Además, incorpora los 60 gramos de queso fresco y licua por un par de minutos hasta que todos los ingredientes estén perfectamente triturados.