El pan de brócoli es una de las preparaciones favoritas de los amantes de la dieta keto, nutritivo, completo, delicioso y saciante, este pan tiene muchas virtudes que son perfectas para bajar de peso y también para comer rico; además lo puedes preparar muy rápido.
Conocido por tratarse de un plato low cost, sin gluten, rápido de hacer y qué tienes listo en 5 minutos, es sencillamente un desperdicio no prepararlo; así que tienes que aprovechar esta receta sencilla, explicada y con algunos tips que te ayudarán a probarlo cada vez que quieras y añadir diferentes ingredientes para conseguir resultados asombrosos.
3Prepara el brócoli
Para entrar en la preparación del pan de brócoli, lo primero que debes hacer es preparar este ingrediente. En esta receta el brócoli se utiliza crudo; por lo tanto, para prepararlo lo único que necesitas hacer es lavarlo muy bien, secarlo perfectamente y triturarlo.
Tritura el brócoli con la ayuda de una minipimer o de un licuador, es necesario que quede perfectamente desecho, ya que de aquí en adelante, no llevará ningún otro tipo de procedimiento.