Los macarrones con atún, son uno de los platos más deliciosos que puedes disfrutar en cualquier momento y se agradecen sobre todo al mediodía, cuando necesitas comer algo rápidamente e incluso como una cena completa.
Son muchas las recetas que puedes conseguir para su preparación pero definitivamente sí eres de los que la pasta con atún cremosa le queda líquida, tienes que conocer esta receta que te voy a contar, te prometo que el resultado será deliciosamente cremoso y sorprendente.
5En este momento debes comenzar con la cocción de la pasta
Cuando ya estés avanzando en la preparación de la salsa de atún, puedes ir comenzando con la cocción de la pasta. En este momento, ya debes tener una olla con suficiente agua y sal hirviendo.
Añade la pasta y deja que los macarrones se cocinen hasta que estén al dente. Oriéntate por las indicaciones del empaque. Generalmente, cada fabricante coloca el número de minutos exactos que debes dejar la pasta dentro del agua hirviendo.
Es muy necesario que cocines la pasta cuando ya la salsa esté adelantada, recuerda que si haces la pasta primero al esperar por la salsa, ésta terminará apelmazada, por eso recuerda siempre que vayas a preparar pasta, qué la salsa es la que debe esperar por esta.