Google Stadia prometía ser una revelación en el sector de lo videojuegos, pero se ha venido menos. Tan así que esta plataforma va a desaparecer dentro de poco. Claro, tienes la posibilidad de recuperar parte del dinero que has invertido, así que pesar de la decepción que genera que este sistema quede fuera del mercado, conviene que te apuntes a estos detalles para que sepas cómo tener tu dinero de vuelta tras haber gastado pasta a esta plataforma que se ha convertido en un auténtico fiasco.
4Google ha pensado en sus usuarios
Los usuarios de Google Stadia no tienen la culpa de los líos internos que se han producido en esta compañía y que han conllevado a que la plataforma deje de operar a partir de la fecha antes indicada.
Por lo tanto, el gigante de la tecnología ha preferido lanzar la bomba de su cierre, pero también han revelado que los clientes podrán reclamar el dinero por los juegos que estos han comprado.
Una solución que alivia en cierta forma, y que evita que la empresa entre en el foco de la polémica al desincorporar estos recursos de su oferta de servicios.