Hay muchas recetas de alitas fritas, pero definitivamente el secreto de Arguiñano para que queden perfectas está en preparar una deliciosa marinada, que es la que les llena de sabor y también de una textura espectacular que las hace quedar magníficamente crujientes por fuera y a la vez jugosas tiernas y deliciosas por dentro.
Conocido por dar siempre excelentes consejos y trucos de cocina, Arguiñano ha develado finalmente como logra preparar unas alitas fritas de escándalo, así que si deseas prepararlas y sorprender a todos en la mesa, anímate a conocer esta receta sencilla deliciosa y muy fácil de hacer.
9Cómo servir las alitas para disfrutarlas al máximo
Para disfrutar de las alitas fritas al estilo de Arguiñano, simplemente colócalas en un plato acompañadas de la salsa que tienes preparada y por supuesto, decora con unas hojitas de perejil fresco. Así de simple las tienes listas.
Estas alitas fritas son perfectas para acompañarlas con puré de patatas cremoso o con una ensalada fresca. Son perfectas para acompañar una comida o para presentarlas como un delicioso aperitivo mientras disfrutas de unos tragos.