El secreto de Arguiñano para unas alitas fritas está en cómo las marina

-

Hay muchas recetas de alitas fritas, pero definitivamente el secreto de Arguiñano para que queden perfectas está en preparar una deliciosa marinada, que es la que les llena de sabor y también de una textura espectacular que las hace quedar magníficamente crujientes por fuera y a la vez jugosas tiernas y deliciosas por dentro.

Conocido por dar siempre excelentes consejos y trucos de cocina, Arguiñano ha develado finalmente como logra preparar unas alitas fritas de escándalo, así que si deseas prepararlas y sorprender a todos en la mesa, anímate a conocer esta receta sencilla deliciosa y muy fácil de hacer.

8
Prepara una salsa deliciosa para acompañar las alitas fritas al estilo Arguiñano

El secreto de Arguiñano para unas alitas fritas está en cómo las marina

Para que termines de disfrutar de unas alitas de pollo fritas perfectas al estilo de Arguiñano, solo falta que prepares una salsa para hacerlas aún más deliciosas. Para esta salsa necesitas: 100 ml de vinagre de manzana, 8 gramos de harina de maíz refinada, 25 gramos de azúcar moreno, 60 ml en salsa de soja y por último 200 G de ketchup.

Para prepararla, coloca en una olla el vinagre, maicena, azúcar, salsa de soja y el ketchup. Lleva al fuego medio alto y remueve hasta que quede bien integrado. Cocina la salsa simplemente por 5 minutos y la tendrás perfecta para disfrutar las alitas fritas.