El secreto de Arguiñano para unas alitas fritas está en cómo las marina

-

Hay muchas recetas de alitas fritas, pero definitivamente el secreto de Arguiñano para que queden perfectas está en preparar una deliciosa marinada, que es la que les llena de sabor y también de una textura espectacular que las hace quedar magníficamente crujientes por fuera y a la vez jugosas tiernas y deliciosas por dentro.

Conocido por dar siempre excelentes consejos y trucos de cocina, Arguiñano ha develado finalmente como logra preparar unas alitas fritas de escándalo, así que si deseas prepararlas y sorprender a todos en la mesa, anímate a conocer esta receta sencilla deliciosa y muy fácil de hacer.

7
Cómo fríe las alitas Arguiñano para que queden perfectas

comida

Luego de añadir la harina de trigo, simplemente debes poner a calentar una cazuela con abundante aceite de oliva virgen extra y esperar que el aceite tomé una buena temperatura. Antes de comenzar a freír las alitas, recuerda pasarlas previamente por harina de trigo.

Una vez que esté perfectamente caliente, añade las alitas y déjalas freír hasta que estén doraditas. Es necesario que la temperatura del aceite se encuentra a media; de esta manera evitarás qué se quemen por fuera y que queden crudas por dentro. A medida que las vayas sacando el aceite caliente, colócalas sobre un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.