Hay muchas recetas de alitas fritas, pero definitivamente el secreto de Arguiñano para que queden perfectas está en preparar una deliciosa marinada, que es la que les llena de sabor y también de una textura espectacular que las hace quedar magníficamente crujientes por fuera y a la vez jugosas tiernas y deliciosas por dentro.
Conocido por dar siempre excelentes consejos y trucos de cocina, Arguiñano ha develado finalmente como logra preparar unas alitas fritas de escándalo, así que si deseas prepararlas y sorprender a todos en la mesa, anímate a conocer esta receta sencilla deliciosa y muy fácil de hacer.
5Así hace el proceso de marinado Arguiñano
Una vez que tengas las alitas de pollo perfectamente limpias, sin restos de ningún tipo de plumas ni suciedad, será el momento de ponerlas a marinar.
Para llenarlas de sabor y hacerlas bien jugosas en su interior y contribuir a que por fuera queden muy crujientes, coloca las alitas dentro del bol con la marinada; remueve muy bien hasta que todas queden perfectamente cubiertas y tapa el bol con un trozo de papel film. Llévalas a la nevera durante una hora.