Hay muchas recetas de alitas fritas, pero definitivamente el secreto de Arguiñano para que queden perfectas está en preparar una deliciosa marinada, que es la que les llena de sabor y también de una textura espectacular que las hace quedar magníficamente crujientes por fuera y a la vez jugosas tiernas y deliciosas por dentro.
Conocido por dar siempre excelentes consejos y trucos de cocina, Arguiñano ha develado finalmente como logra preparar unas alitas fritas de escándalo, así que si deseas prepararlas y sorprender a todos en la mesa, anímate a conocer esta receta sencilla deliciosa y muy fácil de hacer.
3Así preparar Arguiñano un marinado perfecto para unas alitas fritas de escándalo
Para que prepares un marinado perfecto simplemente debe seguir unos sencillos pasos que Arguiñano ha explicado de manera perfecta para que no cometas el más mínimo de los errores.
Coloca en un bol la harina de trigo, la harina de maíz refinada o maicena, añade también el pimentón y la cayena en caso de que decidas darle un toque ligeramente picante. Agrega también el ajo en polvo. Una vez que tengas estos ingredientes en el bol, remueve con una varilla hasta que todos estén perfectamente integrados. Posteriormente, vierte el agua poco a poco y remueve muy bien hasta que no quede ningún grumo.