El factor duda es lo que está acribillando actualmente al FC Barcelona. Los blaugranas están pifiando como nunca y se tienen que enfrentar tal vez a una Europa League que no les hace mucha gracia. Pero eso es lo que les espera por la desastrosa fase de grupos que han registrado en Champions, que se suma a la debacle del Sevilla y Atlético de Madrid. Ahora bien, para tratar de levantar un poco la moral el club se plantea algunos cambios, por lo cual llegarán nuevas piezas a las arcas culés.
7Xavi le ofrece minutos en el club azulgrana
Xavi le tira flores a Dani porque lo considera muy bueno. A tal efecto, sueña con tenerlo próximamente en el Barcelona, por lo que está adulando a Laporta para que le dé luz verde.
Cabe destacar que, el entrenador de Tarrasa le quiere dar minutos en el club pese a la competencia que hay en la entidad. Claro está, de decantarse por sus arcas, lo convertiría en uno de sus pupilos.
De hecho, las probabilidades de que Hernández termine ganando son altas, ya que el futbolista la pasa mal en Alemania y desea largarse cuánto antes.