La tarta salada fácil y ligera que engancha más que un brownie

-

Los postres siempre los relacionamos con lo dulce, pero olvidamos que muchos son más de salado. Es ideal, sobre todo si tienes invitados o para sorprender a la familia, que si te gustan elaborar postres, vayas combinando dulce y salado. Más aún si lo haces para «aligerar» calorías y disfrutar de algo más sano y ligero, aparte, como en este caso, de más rápido y fácil de hacer. Vamos a mostrarte una de las grandes opciones: una tarta salada de cebolla y calabacín que así por el nombre e ingredientes puede no atraer tanto como un bizcocho o un brownie, pero te aseguramos que te va a enganchar igual.

4
LOS SIGUIENTES PASOS

Es el turno del calabacín. Lávalo y córtalo en rodajas de medio centímetro. Recuperamos la cebolla, que cuando le queden 5 minutos de cocción, le añadimos las rodajas de calabacín en la sartén. Pones un poco de sal a las verduras y las salteas durante 5 minutos.

A continuación, coges la masa quebrada y la extiendes sobre una bandeja de horno. Ahora esparces sobre ella varias cucharadas de salsa de tomate.