Las migas de pan son de las recetas más tradicionales que puedes aprovechar de preparar con el pan que te ha sobrado del día anterior. Aunque de esta receta hay muchísimas variedades y diferentes tipos de acompañamiento según el sitio de España en el que te encuentres, hoy te presentaré la receta para que puedas preparar las que son más tradicionales; estás, con sabor a campo en las cuales, por lo general, la familia se reúne en su preparación.
Si quieres disfrutar de unas migas de pan con todo el sabor tradicional del campo, quédate a conocer esta riquísima receta y prepárala en casa cada vez que lo desees.
6Así debes preparar las migas de pan para que queden perfectas
Para preparar las migas de pan, es necesario que evites empaparlas demasiado en agua, ya que esto hará necesario que las remuevas por mucho tiempo.Antes de prepararlas, toma las rebanadas de pan de hogaza y desmígalo.
Si bien, también hay migas de harina, en esta ocasión estamos preparando las migas de pan, por lo tanto, trata de conseguir uno de buena calidad y sobre todo que ya tengas en tu casa desde hace unos dos o tres días, qué es cuándo estará en la mejor consistencia para poder humedecerlo y freírlo logrando que quede crujiente y dorado.