Migas de pan: la receta paso a paso para hacer las de toda la vida

-

Las migas de pan son de las recetas más tradicionales que puedes aprovechar de preparar con el pan que te ha sobrado del día anterior. Aunque de esta receta hay muchísimas variedades y diferentes tipos de acompañamiento según el sitio de España en el que te encuentres, hoy te presentaré la receta para que puedas preparar las que son más tradicionales; estás, con sabor a campo en las cuales, por lo general, la familia se reúne en su preparación.

Si quieres disfrutar de unas migas de pan con todo el sabor tradicional del campo, quédate a conocer esta riquísima receta y prepárala en casa cada vez que lo desees.

5
Prepara un sofrito de ajo para saborizar el aceite

comida

Luego de freír los chorizos y también la panceta y al haber terminado de freír los pimientos, es momento de freír también los dientes de ajo para que estos liberen todo su aroma y sabor en el aceite.

Una vez que retires los pimientos, coloca los 10 dientes de ajo dentro del aceite en la misma cazuela que has usado hasta el momento. Es necesario qué los dientes de ajo conserven su piel, así liberarán todo su aroma poco a poco. Fríe los dientes de ajo hasta que la cáscara se vea bien dorada.