Las migas de pan son de las recetas más tradicionales que puedes aprovechar de preparar con el pan que te ha sobrado del día anterior. Aunque de esta receta hay muchísimas variedades y diferentes tipos de acompañamiento según el sitio de España en el que te encuentres, hoy te presentaré la receta para que puedas preparar las que son más tradicionales; estás, con sabor a campo en las cuales, por lo general, la familia se reúne en su preparación.
Si quieres disfrutar de unas migas de pan con todo el sabor tradicional del campo, quédate a conocer esta riquísima receta y prepárala en casa cada vez que lo desees.
3Comienza friendo las carnes
Lo primero que debes comenzar a hacer para preparar estas migas de pan tradicionales, es montar en el fuego una cazuela o sartén profundo y verter el aceite. Espera que el aceite tome un poco de temperatura y coloca el chorizo y la panceta para que se vayan friendo.
Una vez que el chorizo y la panceta estén completamente cocidos y doraditos, retíralos del aceite y córtalos en trozos. No los piques en trozos muy grandes, pero tampoco en trozos muy pequeños para que queden perfectos al momento de combinarse con las migas.