Con este frío que se hace cada vez más intenso nada mejor que una receta de Arguiñano para preparar una sopa de pescado que está sencillamente deliciosa. Cómo buen chef vasco, Arguiñano, tiene un buen repertorio de sopas y preparaciones con pescados; y en esta ocasión te traemos la mejor para hacer entrar el calorcito en el cuerpo y disfrutar de esta temporada.
Si se te antoja una buena sopa de pescado, no te pierdas esta alternativa que presenta el chef y así podrás chuparte los dedos junto a toda tu familia compartiendo alrededor de la mesa.
5Añade el pan tostado
Para dar una consistencia más deliciosa a la sopa de pescado, Arguiñano decide añadirle picatostes de pan tostado que le van a venir de maravillas a la sopa. Una vez que el tomate ya lo hayas añadido a la olla y que esté haya comenzado evaporar un poco sus jugos, incorpora los picatostes de pan para que vayan absorbiendo el sabor al sofrito.
Remueve muy bien los trocitos de pan; de esta manera absorberán todo el gusto y el aroma de las verduras que se están friendo. Una vez que tengas bien sofrito el pan, añade entonces el caldo del pescado. Este caldo puede ser casero o también uno comprado; no obstante, utiliza preferiblemente uno casero, así sabrás exactamente los ingredientes con los que está preparado.