Si se acerca la fecha de un cumpleaños especial, te presentamos 10 tartas caseras, fáciles y rápidas para agasajar al cumpleañero. Todos son deliciosas, fáciles de hacer y definitivamente se robarán el corazón de esa persona especial. Para que las prepares con margen de error cero, sigue los pasos y deleita a todos con un dulce perfecto para festejar.
8Cheesecake New York
Los ingredientes para preparar este clásico son: 300 gramos de queso crema, 2 huevos, 250 g nata, 1 yogur natural sin azúcar, 100 g azúcar, 1 cdita aroma de vainilla. Para la base de esta cheesecake: 50 gramos de mantequilla, 45 avellanas tostadas, 100 gramos de galletas y mermelada de fresa. Prepara la base triturando las galletas y las avellanas, derrite la mantequilla y mezcla hasta formar una masa, coloca esta masa en el molde previamente preparado y lleva al horno a 150 °C por unos 10 minutos.
Bate los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y agrega la nata, el queso crema, la esencia de vainilla y mezcla bien. Vierte esta mezcla en la base que ya debe estar horneada. Coloca una fuente con agua en el horno y pon el molde en el horno por 1 hora y 45 minutos. Esta agua le dará la humedad necesaria al cheesecake. Una vez transcurrido el tiempo de cocción, deja reposar y agrega la mermelada de fresa.