Si se acerca la fecha de un cumpleaños especial, te presentamos 10 tartas caseras, fáciles y rápidas para agasajar al cumpleañero. Todos son deliciosas, fáciles de hacer y definitivamente se robarán el corazón de esa persona especial. Para que las prepares con margen de error cero, sigue los pasos y deleita a todos con un dulce perfecto para festejar.
6Tarta fría de nata y leche condensada, una de las 10 tartas caseras fáciles y más rápidas
Esta tarta no requiere ser horneada; y sus ingredientes son: 200 gramos de galletas de chocolate, 80 gramos de mantequilla sin sal, 250 gramos de leche condensada, 10 gramos de gelatina, 400 ml de nata para montar y canela en polvo. Para la base, mezcla las galletas trituradas con la mantequilla derretida hasta formar una masa. Cubre el fondo y las paredes del molde con un pedazo de papel de hornear, agrega la masa y cúbrelo por completo.
Hidrata la gelatina con 4 cucharadas de agua y deja reposar 5 minutos. Mientras tanto, con una batidora eléctrica mezcla la nata hasta que esté montada. Lleva la gelatina hidratada al microondas y caliéntala. Luego agrégale la leche condensada y mezcla. Ahora la incorporas con la nata montada con movimientos envolventes. Cuando la mezcla esté homogénea, vierte el contenido sobre la base de la tarta, refrigera por 6 horas y desmolda con mucho cuidado. Luego espolvorea con un poco de canela y listo para servir.