Si se acerca la fecha de un cumpleaños especial, te presentamos 10 tartas caseras, fáciles y rápidas para agasajar al cumpleañero. Todos son deliciosas, fáciles de hacer y definitivamente se robarán el corazón de esa persona especial. Para que las prepares con margen de error cero, sigue los pasos y deleita a todos con un dulce perfecto para festejar.
3Bizcocho de limón y semillas de amapola, una de las 10 tartas caseras más sencillas para un cumpleaños
Para esta deliciosa tarta los ingredientes son: 195 g harina para repostería o bizcochona, 1 cdita levadura, 2 huevos, 1 limón (la ralladura y el zumo), ½ cdita sal, 170 g mantequilla sin sal, 2 cditas semillas de amapola, 60 ml leche, 150 g azúcar y ½ cdita esencia de vainilla y para el glaseado, 50 gramos de azúcar, 40 ml zumo de limón.
Derrite la mantequilla, agrega los huevos y el azúcar, la ralladura de la piel de limón y zumo de un limón, la esencia de vainilla y las semillas de amapola. Unifica la harina con la levadura y agrégala a la mezcla anterior. Vierte la mezcla en un molde engrasado y hornea a 170 °C por 40 minutos. Retira del horno y deja enfriar. Para el glaseado, mezcla el azúcar con el zumo de limón y mezcla hasta que se integren, cuando desmoldes la tarta, báñalo con el glaseado.