El toque mágico para unas lentejas deliciosas y con menos calorías

-

Cuando hablamos de platos de cuchara como unas lentejas, siempre nos viene a la mente una receta contundente, ideal para estas fechas que ya llega el mal tiempo. Sin embargo, para los que miden mucho las calorías, también hay recetas con lentejas igual de nutritivas o más y además ideal para mantener la línea. Te vamos a mostrar una que logra todo ello gracias a un sofrito muy especial de verduras.

Una de las cosas que más llaman la atención de estas legumbres es la gran cantidad de beneficios que aportan al organismo. Si a eso le sumamos las propiedades de las verduras, tendremos una combinación muy interesante.

8
LOS ÚLTIMOS PASOS Y SERVIR

Una vez que consigas que todos los ingredientes estén en su punto, el último paso consiste en dar un hervor a todo para conseguir integrar todos los diferentes sabores. Cuando pasen unos minutos, retira la cazuela y sirve tu receta cuando hayan pasado unos cinco minutos de reposo.

Cuando llegue el momento de servir, le puedes dar un toque extra a estas lentejas con sofrito de verduras regándolas con un chorrito de vinagre ligero. Esto les dará un sabor exquisito, perfectas para disfrutar en cualquier momento. Se trata de un plato contundente y principal que, si lo haces, no necesitarás acompañar con nada más.

Siguiente