Seguro te has detenido a leer la publicación porque te ha llamado la atención el título, seguro no sabías que Movistar Emoción todavía existía, y es todavía hay mucha gente que no conoce este servicio de Movistar y sobre todo gente joven y este desconocimiento le ha llevado a suscribirse e incluso seguramente están pagando por un servicio que no utilizan y ni siquiera conocían de su existencia.
Movistar Emoción es un portal de contenido bastante “antiguo” que Movistar tiene a disposición de sus usuarios con Smartphones, donde puedes encontrar noticias de actualidad, belleza, deportes, juegos, tiempo libre y entretenimiento en general, el único requisito que pone la compañía es contar con una conexión 3G o 4G y tener un sistema operativo Android.
Se ha hecho viral la queja de los clientes de Movistar por la supuesta suscripción al servicio Emoción sin su consentimiento, pero para muchos este dato es el menos importante, ya que lo que verdaderamente les tiene “boquiabiertos” es que todavía Movistar Emoción exista y que tenga suscriptores debido a la antigüedad del servicio, al que han catalogado por un “viaje en la máquina del tiempo”.
Pues a continuación te contamos lo que es Movistar Emoción y que debes hacer para que no te cobren más.
7¿Por qué la gente no quiere Movistar Emoción?
Primero, porque es un servicio bastante “antiguo”, se relaciona incluso con los primeros Smartphones, esta disposnible para conexiones 3G y 4G, actualmente disfrutamos de conexión 5 G, sin mencionar el formato y diseño de la web, que según los expertos sigue siento bastante antigua, por lo que todo parece indicar que las innovaciones tecnológicas del momento no han pasado por el servicio.
Además, los propios usuarios se han quejado de los montos que le aparecen en las facturas sin haber concretado una suscripción, por lo que últimamente la compañía ha sido bombardeada con las solicitudes de baja. Muchos clientes no se explican cómo es que después de quince años siga existiendo un servicio como Movistar Emoción y con un desfase tecnológico brutal, y es que tarde o temprano está condenado a desaparecer.