Seguro te has detenido a leer la publicación porque te ha llamado la atención el título, seguro no sabías que Movistar Emoción todavía existía, y es todavía hay mucha gente que no conoce este servicio de Movistar y sobre todo gente joven y este desconocimiento le ha llevado a suscribirse e incluso seguramente están pagando por un servicio que no utilizan y ni siquiera conocían de su existencia.
Movistar Emoción es un portal de contenido bastante “antiguo” que Movistar tiene a disposición de sus usuarios con Smartphones, donde puedes encontrar noticias de actualidad, belleza, deportes, juegos, tiempo libre y entretenimiento en general, el único requisito que pone la compañía es contar con una conexión 3G o 4G y tener un sistema operativo Android.
Se ha hecho viral la queja de los clientes de Movistar por la supuesta suscripción al servicio Emoción sin su consentimiento, pero para muchos este dato es el menos importante, ya que lo que verdaderamente les tiene “boquiabiertos” es que todavía Movistar Emoción exista y que tenga suscriptores debido a la antigüedad del servicio, al que han catalogado por un “viaje en la máquina del tiempo”.
Pues a continuación te contamos lo que es Movistar Emoción y que debes hacer para que no te cobren más.
6¿Qué debo hacer para darme de baja?
Debes saber que si en tu factura aparecen las palabras “contenidos emoción” es que este dado de alta y estas pagando mensualmente un monto por este servicio que probablemente ni conoces.
Lo primero que debes hacer para cancelar esta suscripción es ir al apartado Mis compras y suscripciones en el sitio web de Movistar, te pedirán tu número de teléfono y clave de acceso, una vez dentro debes dirigirte a Baja de suscripciones, seleccionas el servicio Movistar Emoción y finalmente hacer clic en Dar de baja ya.
En caso de que no puedas realizar lograr el objetivo a través de la página web, todavía te queda el servicio de atención al cliente de Movistar, además actualmente la compañía tiene a disposición de los usuarios el operador de Whatsapp, con el también puedes darte de baja.