Movistar Emoción: Los pasos para que no te cobren más

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Seguro te has detenido a leer la publicación porque te ha llamado la atención el título, seguro no sabías que Movistar Emoción todavía existía, y es todavía  hay mucha gente que no conoce este servicio de Movistar y sobre todo gente joven y este desconocimiento le ha llevado a suscribirse e incluso seguramente están pagando por un servicio que no utilizan y ni siquiera conocían de su existencia.

Movistar Emoción es un portal de contenido bastante “antiguo” que  Movistar tiene a disposición de sus usuarios con Smartphones,  donde puedes encontrar noticias de actualidad, belleza, deportes, juegos, tiempo libre y entretenimiento en general, el único requisito que pone la compañía es contar con una conexión 3G o 4G y tener un sistema operativo Android.

Se ha hecho viral la queja de los clientes de Movistar por la supuesta suscripción al servicio Emoción sin su consentimiento, pero para muchos este dato es el menos importante, ya que lo que verdaderamente les tiene “boquiabiertos” es que todavía Movistar Emoción exista y que tenga suscriptores debido a la antigüedad del servicio, al que han catalogado por un “viaje en la máquina del tiempo”.

Pues a continuación te contamos lo que es Movistar Emoción y que debes hacer para que no te cobren más.

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¿En qué momento llegué a suscribirme al servicio de Movistar Emoción?

¿En qué momento llegue a suscribirme al servicio de Movistar Emoción?
¿En qué momento llegue a suscribirme al servicio de Movistar Emoción?

Esta es una de las muchas preguntas que se plantean los usuarios de Movistar cuando descubren que están pagando por un servicio que no conocen y que como consecuencia no utilizan, y es que con frecuencia el “bombardeo” de publicidad y cookies que nos encontramos cuando visitamos una página web es brutal, y la rapidez con la que queremos resolver todo muchas veces no nos da tiempo leer y terminamos aceptando, confirmando y suscribiéndonos a muchos servicios.

Esta es la explicación que han dado los representantes de Movistar, alegando que la empresa no puede activar el servicio sin que el usuario acepte o confirme, por lo que la recomendación es a leer cuidadosamente en el futuro todo lo que aceptamos y confirmamos en internet.