Si no te pierdes la oportunidad de comer un buen pan, es hora de que comiences a practicar la panadería casera de la mano de Joseba Arguiñano. Conocido por preparar los más deliciosos panes tanto salados como dulces, Joseba ha sorprendido a todos con un mollete casero fácil de preparar delicioso e imperdible.
No es la primera vez qué el hijo de Arguiñano ha logrado fascinar a toda la familia con sus deliciosas recetas, pues ya tiene fama de preparar los mejores panes tanto salados como dulces. La panadería casera no tiene por qué ser difícil y siguiendo este paso a paso verás que sencillo puede ser hacer molletes caseros.
6El consejo de Arguiñano para un mollete casero con el punto justo de sazón
Una vez que tengas bien mezclados todos los ingredientes dentro del bol, es momento de añadir la sal. Eso sí, debes hacerlo siguiendo el consejo de Arguiñano para que la masa te quede perfecta y los molletes no resulten demasiado salados.
Evita espolvorear un exceso de sal, pero también cuida no añadir muy poca cantidad, ya que la sal en su justa medida será la responsable de dar el toque justo de sabor. Para la proporción de ingredientes utilizados, basta con añadir una poca cantidad; de hecho, con una media cucharadita aproximadamente, será más que suficiente.