El mollete casero de Arguiñano que desterrará el pan que comes ahora

-

Si no te pierdes la oportunidad de comer un buen pan, es hora de que comiences a practicar la panadería casera de la mano de Joseba Arguiñano. Conocido por preparar los más deliciosos panes tanto salados como dulces, Joseba ha sorprendido a todos con un mollete casero fácil de preparar delicioso e imperdible.

No es la primera vez qué el hijo de Arguiñano ha logrado fascinar a toda la familia con sus deliciosas recetas, pues ya tiene fama de preparar los mejores panes tanto salados como dulces. La panadería casera no tiene por qué ser difícil y siguiendo este paso a paso verás que sencillo puede ser hacer molletes caseros.

10
Hornea y prepárate para disfrutar el mollete casero al estilo de Arguiñano

El mollete casero de Arguiñano que desterrará el pan que comes ahora

Cuando tengas los molletes caseros en la bandeja preparada y mientras esperas que dure los 30 minutos de reposo de la masa, enciende el horno a 250 grados centígrados para que vaya tomando temperatura. Transcurrido el tiempo de reposo, ya puedes llevar los molletes al horno.

Introduce la bandeja con los molletes caseros en el horno precalentado y deja que se horneen por unos 10 minutos. Así es, con solo 10 minutos de cocción tendrás listos los molletes al estilo de Arguiñano para disfrutarlos como quieras.

   

Siguiente