Esponjosas, deliciosas y saludables, así son las magdalenas de yogur; y para que queden realmente esponjosas y suban con un hermoso copete, solamente hace falta seguir una receta muy sencilla con unos trucos que te ayudarán a tener un resultado supremamente delicioso.
Estas deliciosas magdalenas de yogur son perfectas para cualquier ocasión; son ideales para llevar a merendar a la escuela, también para llevar a la oficina y por supuesto para que las tengas en tu cocina y las compartas con tu visita en cualquier tarde otoñal o de invierno. Si quieres darte un deleite con un postre delicioso y fácil de hacer, sigue esta receta y verás qué rica es.
6Mantequilla y aceite la mezcla de materia grasa para unas magdalenas de yogur esponjosas

Luego de añadir la leche, será el momento de incorporar la mantequilla y también el aceite. Añade una a la vez, comenzando por la mantequilla, la cual debe estar perfectamente derretida.
Incorpora la mantequilla derretida en forma de hilo y sin dejar de batir en ningún momento. Cuando termines de añadirla, incorpora entonces el aceite de girasol de igual manera en forma de hilo y batiendo sin dejar de batir en ningún momento.