Desde su invención, la Thermomix llegó para facilitar la vida, y así como puedes incluso preparar azúcar en ella, también hay una receta dulce que definitivamente tienes que probar en ella.
¿Quieres tu propia Nutella o nocilla casera? Ve por la Thermomix y verás; queda buenísima, con el sabor auténtico y además la puedes comer cuando quieras. Toma nota de todo lo que necesitas saber para qué puedas disfrutar de esta delicia de chocolate cada vez que lo desees.
2Comienza triturando las avellanas con el azúcar
Para comenzar con la preparación de la Nutella casera en la Thermomix, coloca en el vaso la avellana. Recuerda que las avellanas deben estar tostadas y peladas, y en la medida de lo posible verifica bien el sabor de las mismas antes de utilizarlas, pues, estás, deben estar muy frescas y no tener sabor a rancio, ya que de lo contrario, arruinará la receta.
Una vez que coloques las avellanas dentro de la Thermomix, vierte también el azúcar. Para triturarla, simplemente programa La Thermomix durante 15 segundos a velocidad 10; de esta manera la avellana quedará perfectamente triturada. Cuando esté lista, toma la espátula y limpia las paredes del vaso arrastrando todo hacia el fondo.