Croquetas: el truco de la leche para que la bechamel esté más rica

-

En esto de las croquetas hay mucha más gente que dice saber cocinarlas que los que realmente son capaces de hacerlo. El plato admite ciertas licencias en su elaboración (algunas con la bechamel, otras con el rebozado) y cada una de ellas acaba influyendo de manera directa en el resultado final de la receta.

Hoy en QUÉ! te daremos algunos de esos consejos para conseguir que tus croquetas sean insuperables en sabor y textura. Te explicaremos, por ejemplo, qué hacer con la leche para que tu bechamel quede mucho más sabrosa. Con consejos así estamos totalmente seguros de que te meterás a tus comensales en el bolsillo.

6
CONSIDERACIONES ÚLTIMAS SOBRE TUS CROQUETAS

Recuerda que el aceite ha de estar bien caliente y que no has de meter muchas croquetas a la vez en él. Al sacarlas, si puedes, evita colocarlas sobre papel de cocina -normalmente suele hacerse así-. Será mejor que uses un escurridor si quieres evitar que se ablanden.

Con todos estos trucos y consejos conseguirás que tus croquetas sean las más sabrosas y demandadas. Tu bechamel habrá aportado un toque único y el rebozado estará al punto. Aunque sea una receta difícil de rematar, si sigues estas premisas te convertiras en todo un maestro croquetero.

Siguiente