Si eres de los que se deleita comiendo boniato asado, vas a alucinar cuando los pruebes en esta receta, en la cual podrás degustar los más deliciosos boniatos rellenos. Los boniatos rellenos son una excelente alternativa para aprovechar todo el sabor y nutrición qué contiene este tubérculo, el cual aun cuando suele tener un sabor dulzón delicioso, resulta más recomendable por su valor nutricional que las mismas patatas.
En esta ocasión te propongo, ya que el invierno está cada vez más cerca, que combines estos boniatos rellenos con las más deliciosas setas, en este caso unos boletus, los cuales son reconocidos por su sabor intenso. Así que si quieres deleitarte con una receta de temporada, estos boniatos rellenos serán de verdad de ensueño. ¡Vamos a prepararlos!
9Termina la preparación del relleno
Una vez que tengas todos los boniatos ya vacíos, es momento de terminar la preparación del relleno. Para hacerlo, simplemente toma toda la cantidad de boniato que retiraste del interior, es decir, la pulpa asada y añádela a la olla en la que estás preparando el relleno con los boletus, la carne y la cebolla caramelizada.
Una vez que añadas la pulpa de los boniatos al sofrito, déjala cocinar por unos minutos, espolvorea sal al gusto y también vierte unas gotas de la salsa Worcestershire. Transcurridos un par de minutos el relleno estará listo.