Si eres de los que se deleita comiendo boniato asado, vas a alucinar cuando los pruebes en esta receta, en la cual podrás degustar los más deliciosos boniatos rellenos. Los boniatos rellenos son una excelente alternativa para aprovechar todo el sabor y nutrición qué contiene este tubérculo, el cual aun cuando suele tener un sabor dulzón delicioso, resulta más recomendable por su valor nutricional que las mismas patatas.
En esta ocasión te propongo, ya que el invierno está cada vez más cerca, que combines estos boniatos rellenos con las más deliciosas setas, en este caso unos boletus, los cuales son reconocidos por su sabor intenso. Así que si quieres deleitarte con una receta de temporada, estos boniatos rellenos serán de verdad de ensueño. ¡Vamos a prepararlos!
8Prepara los boniatos para poder rellenarlos
Mientras vas cocinando la carne con los boletus y la cebolla, puedes ir retirando los boniatos del horno, ya que en este punto de la preparación, deben estar completamente tiernos y listos para poder ahuecarlos y rellenarlos.
Retira la bandeja de boniatos del horno y déjalos reposar para que se enfríen un poco. Una vez que estén templados, toma una cuchara pequeña y retira todo el relleno, dejando por lo menos un centímetro de borde y de fondo para poder proceder a rellenarlo. Al retirar el relleno, hazlo con cuidado para no romper el boniato por su parte exterior.