Boniatos rellenos: la alternativa a los asados de toda la vida

-

Si eres de los que se deleita comiendo boniato asado, vas a alucinar cuando los pruebes en esta receta, en la cual podrás degustar los más deliciosos boniatos rellenos. Los boniatos rellenos son una excelente alternativa para aprovechar todo el sabor y nutrición qué contiene este tubérculo, el cual aun cuando suele tener un sabor dulzón delicioso, resulta más recomendable por su valor nutricional que las mismas patatas.

En esta ocasión te propongo, ya que el invierno está cada vez más cerca, que combines estos boniatos rellenos con las más deliciosas setas, en este caso unos boletus, los cuales son reconocidos por su sabor intenso. Así que si quieres deleitarte con una receta de temporada, estos boniatos rellenos serán de verdad de ensueño. ¡Vamos a prepararlos!

3
Cómo asar los boniatos para poder rellenarlos

comida

Una vez que tengas las batatas perfectamente limpias, córtalas a la mitad y colócalas con la parte cortada hacia arriba sobre una bandeja apta para horno, la cual tendrás forrada con papel vegetal.

Cuando termines de colocar todos los boniatos, lleva la bandeja al horno que debe estar debidamente precalentado a 190 °C y déjalos cocinar por aproximadamente 40 minutos a una hora, todo dependerá del tamaño de tus boniatos.