Bizcocho: el truco para hacerlo en la freidora de aire

-

Desde su invención, la freidora de aire se ha convertido en una de las mejores aliadas para la preparación de deliciosas recetas, saludables y sabrosas. Con su tecnología, no solamente puedes preparar muchísimos platos salados, sino también fantásticas recetas dulces de una manera muy saludable. 

En esta ocasión, quiero contarte una de las recetas que se convertirá en tu favorita, un delicioso bizcocho muy fácil de hacer y que, además, resultará de lo más esponjoso. Lo mejor de todo, es que este rico postre o merienda, lo tendrás listo en pocos minutos, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de prepararlo. 

8
Programa tu freidora de aire para cocinar el bizcocho

postre

Para cocinar tu bizcocho debes programar tu freidora a 150 °C y no a los acostumbrados 180 °C con los que se hornea el bizcocho en un horno convencional, ya que la freidora de aire es más eficiente y requiere de menor calor para esta preparación. 

Una vez que programes la temperatura, ajusta el temporizador en 20 minutos de cocción; sin embargo, debes estar atento a si percibes algún olor a quemado, para que detengas la cocción y lo revises.