Desde su invención, la freidora de aire se ha convertido en una de las mejores aliadas para la preparación de deliciosas recetas, saludables y sabrosas. Con su tecnología, no solamente puedes preparar muchísimos platos salados, sino también fantásticas recetas dulces de una manera muy saludable.
En esta ocasión, quiero contarte una de las recetas que se convertirá en tu favorita, un delicioso bizcocho muy fácil de hacer y que, además, resultará de lo más esponjoso. Lo mejor de todo, es que este rico postre o merienda, lo tendrás listo en pocos minutos, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de prepararlo.
3Mezcla los ingredientes húmedos
Una vez que tengas lista la harina con el polvo de hornear, es importante hacer lo mismo con los ingredientes húmedos; por esta razón, en un recipiente agrega un huevo, la esencia de vainilla, la leche líquida (la cual puede ser la de tu elección puede ser de coco o de almendras), el aceite de girasol y el azúcar.
Mezcla muy bien para que se integren los ingredientes y se disuelva el azúcar. Este proceso lo puedes hacer con un batidor manual o eléctrico para que sea más rápido.