Desde su invención, la freidora de aire se ha convertido en una de las mejores aliadas para la preparación de deliciosas recetas, saludables y sabrosas. Con su tecnología, no solamente puedes preparar muchísimos platos salados, sino también fantásticas recetas dulces de una manera muy saludable.
En esta ocasión, quiero contarte una de las recetas que se convertirá en tu favorita, un delicioso bizcocho muy fácil de hacer y que, además, resultará de lo más esponjoso. Lo mejor de todo, es que este rico postre o merienda, lo tendrás listo en pocos minutos, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de prepararlo.
2Comienza con los ingredientes secos
Para comenzar la preparación de esta deliciosa receta, vierte en un bol la harina de trigo, una pizca de sal y el polvo de hornear. Mezcla muy bien para que se integren los ingredientes, y hacer el polvo de hornear se distribuya por toda la mezcla.
El polvo de hornear le dará volumen al bizcocho, por eso la importancia de que se integre a la harina, por otro lado, la pizca de sal le potenciará el sabor. Recuerda que si usas harina bizcochona, puedes prescindir del polvo de hornear.