Xavi Hernández está viviendo momentos complicados con el FC Barcelona los cuales tiene que enfrentar para poder seguir adelante. Hoy en día su premisa es continuar con los jugadores que le han dado buenos resultados. Por eso, tratará de amarrarlos a la entidad para que mientras él esté al mando estos puedan acompañarlo. Hay un futbolista en particular que se ha convertido en su niño mimado, y para él pide una nueva renovación en las arcas culés. Vamos a ver de quién se trata.
3Osumane Dembélé, el protegido de la entidad
El futbolista francés, Osumane Dembélé, es el jugador protegido por Xavi Hernández en el FC Barcelona. Por eso, el DT está pidiendo desde ya la renovación del galo, quien tiene 25 años de edad y mucho fútbol encima como para seguir cautivando en el Camp Nou.
Es un jugador que ha venido de menos a más, pero para Xavi es una pieza clave. Cuando llegó, se encontró con un delantero perdido. No obstante, haberlo acompañado hacia en resurrección ahora rinde frutos y lo ha colocado como uno de los esenciales del conjunto azulgrana.