Los pimientos fritos son una de las tantas maneras en que puedes preparar esta deliciosa verdura, la cual queda perfecta como guarnición entrante e incluso como plato principal cuando se prepara relleno con lo más delicioso y que puedes tener en tu cocina.
Este tipo de preparación frita, es una de las tantas que se utiliza para aprovecharlo de diferentes maneras y es bastante sencilla de preparar. Y sí, aunque a los pimientos se les puede retirar la piel de muchas formas, esta es una de las más fáciles. Prepara unos ricos pimientos fritos y pélalos de una manera rápida para que los disfrutes como quieras.
9¿Qué tipo de aceite utilizar para freírlos?
Para freír los pimientos puedes utilizar un aceite de oliva virgen extra; este es el más recomendado para todo tipo de frituras gracias a que tiene una tolerancia bastante alta a las altas temperaturas y no llega a degradarse.
Además, debido a que la cocción es algo larga, mientras más saludable sea el aceite que utilizas, pues, mejor; ahora bien, si prefieres utilizar un aceite que sea de sabor menos potente que el de oliva virgen extra, puedes recurrir entonces a un aceite de oliva suave. Si no tienes en casa, uno de girasol también podrá ayudarte.