Los pimientos fritos son una de las tantas maneras en que puedes preparar esta deliciosa verdura, la cual queda perfecta como guarnición entrante e incluso como plato principal cuando se prepara relleno con lo más delicioso y que puedes tener en tu cocina.
Este tipo de preparación frita, es una de las tantas que se utiliza para aprovecharlo de diferentes maneras y es bastante sencilla de preparar. Y sí, aunque a los pimientos se les puede retirar la piel de muchas formas, esta es una de las más fáciles. Prepara unos ricos pimientos fritos y pélalos de una manera rápida para que los disfrutes como quieras.
8Qué tipo de pimiento es más recomendado para freír
La verdad es que tal como sucede con otro tipo de preparaciones como al horno, a la parrilla o hervidos, el tipo de pimiento que puedes utilizar queda definitivamente a tu gusto; sin embargo, has de saber qué los pimientos verdes tipo italiano son uno de los mejores en este caso.
La razón para que los pimientos verdes italianos sean los mejores, no obedece al color de estos ni a su sabor, sino más bien a la forma que tienen cada uno de ellos, lo cual hace que sea mucho más fácil freírlos, a diferencia de los otros, qué pueden quedar también muy bien cuando se preparan al horno por ejemplo. De todas maneras recuerda que esto va según tus gustos.