Pimientos fritos: el truco para que se les quite la piel sin problemas

-

Los pimientos fritos son una de las tantas maneras en que puedes preparar esta deliciosa verdura, la cual queda perfecta como guarnición entrante e incluso como plato principal cuando se prepara relleno con lo más delicioso y que puedes tener en tu cocina.

Este tipo de preparación frita, es una de las tantas que se utiliza para aprovecharlo de diferentes maneras y es bastante sencilla de preparar. Y sí, aunque a los pimientos se les puede retirar la piel de muchas formas, esta es una de las más fáciles. Prepara unos ricos pimientos fritos y pélalos de una manera rápida para que los disfrutes como quieras.

7
Cómo terminar de preparar los pimientos fritos

Una vez que tengas los pimientos perfectamente pelados, solo debes terminar de prepararlo. Para hacerlo, toma un cuchillo y corta la parte del tallo; una vez que lo hagas, ábrelos a la mitad.

Cuando tengas los pimientos fritos abiertos a la mitad, retira por completo las venas; para hacerlo puedes ayudarte con tus manos o también con una pequeña cucharilla de postre. Lo importante es que retires completamente todas las semillas del interior de cada uno de los pimientos fritos. Cuando termines, los tendrás perfectos para usar como quieras.