Los pimientos fritos son una de las tantas maneras en que puedes preparar esta deliciosa verdura, la cual queda perfecta como guarnición entrante e incluso como plato principal cuando se prepara relleno con lo más delicioso y que puedes tener en tu cocina.
Este tipo de preparación frita, es una de las tantas que se utiliza para aprovecharlo de diferentes maneras y es bastante sencilla de preparar. Y sí, aunque a los pimientos se les puede retirar la piel de muchas formas, esta es una de las más fáciles. Prepara unos ricos pimientos fritos y pélalos de una manera rápida para que los disfrutes como quieras.
6Cómo quitar la piel de los pimientos fritos
Cuando tengas los pimientos fritos ya escurridos del agua helada, colócalos inmediatamente en un plato y comienza a pelarlos. Aquí comienza la magia, pues no hace falta utilizar ningún tipo de herramienta o utensilio de cocina para poder arrancarles la piel.
Para pelar rápidamente tus pimientos, solamente hará falta recurrir a tus propias manos, así que con tus dedos ve tomando cada uno de los pliegues de piel que van saliendo del pimiento y ve halándolos con cuidado; verás como logras pelar inmediatamente cada uno de los pimientos, pues la piel estará como si se tratase de un papel film.