Pimientos fritos: el truco para que se les quite la piel sin problemas

-

Los pimientos fritos son una de las tantas maneras en que puedes preparar esta deliciosa verdura, la cual queda perfecta como guarnición entrante e incluso como plato principal cuando se prepara relleno con lo más delicioso y que puedes tener en tu cocina.

Este tipo de preparación frita, es una de las tantas que se utiliza para aprovecharlo de diferentes maneras y es bastante sencilla de preparar. Y sí, aunque a los pimientos se les puede retirar la piel de muchas formas, esta es una de las más fáciles. Prepara unos ricos pimientos fritos y pélalos de una manera rápida para que los disfrutes como quieras.

5
Detener la cocción de los pimientos fritos, el secreto para que la piel caiga sola 

Si alguna vez has escaldado tomates, sabrás que pelarlos es sumamente sencillo gracias al choque de temperaturas que se da entre el tomate que está muy caliente y el agua que está muy fría. Bien, de esa manera aplicarás este truco para quitar la piel de los pimientos fritos sin ningún tipo de problema.

Para hacerlo, retira los pimientos de la sartén con la ayuda de una pinza o de una espumadera e inmediatamente que los saques de la sartén, debes colocarlos dentro del bol con agua fría que tienes preparada con los cubos de hielo. Déjalos apenas unos segundos y luego retíralos del agua.