Pimientos fritos: el truco para que se les quite la piel sin problemas

-

Los pimientos fritos son una de las tantas maneras en que puedes preparar esta deliciosa verdura, la cual queda perfecta como guarnición entrante e incluso como plato principal cuando se prepara relleno con lo más delicioso y que puedes tener en tu cocina.

Este tipo de preparación frita, es una de las tantas que se utiliza para aprovecharlo de diferentes maneras y es bastante sencilla de preparar. Y sí, aunque a los pimientos se les puede retirar la piel de muchas formas, esta es una de las más fáciles. Prepara unos ricos pimientos fritos y pélalos de una manera rápida para que los disfrutes como quieras.

4
Un Bol con agua fría, el truco para pelar pimientos fritos

Pimientos fritos: el truco para que se les quite la piel sin problemas

Mientras vas friendo los pimientos a temperatura suave y girándolos constantemente para que la piel vaya friéndose, puedes ir preparando un bol con agua fría, qué será necesaria para poder pelarlos una vez que estén listos.

Coloca un bol con agua fría sobre tu mesa de trabajo, y para garantizar que el agua esté completamente fría, añádele varios cubos de hielo y mézclalos muy bien. Este paso debes hacerlo una vez que los pimientos fritos lleven varios minutos en el aceite caliente; de esta manera garantizas que la temperatura del agua se conserve hasta el momento en que la vayas a utilizar.