Los pimientos fritos son una de las tantas maneras en que puedes preparar esta deliciosa verdura, la cual queda perfecta como guarnición entrante e incluso como plato principal cuando se prepara relleno con lo más delicioso y que puedes tener en tu cocina.
Este tipo de preparación frita, es una de las tantas que se utiliza para aprovecharlo de diferentes maneras y es bastante sencilla de preparar. Y sí, aunque a los pimientos se les puede retirar la piel de muchas formas, esta es una de las más fáciles. Prepara unos ricos pimientos fritos y pélalos de una manera rápida para que los disfrutes como quieras.
3Cómo freír el pimiento
Una vez que tengas el aceite bien caliente dentro de la sartén o de la cazuela, será el momento de poner a freír el pimiento. Tal como te he comentado hace unas líneas, esto debes hacerlo con el pimiento entero; es decir, no debes picarlo antes de ponerlo a freír.
Coloca el pimiento y voltéalo para que se vaya haciendo por todas sus partes; la temperatura del aceite es muy importante, esta debe estar suave, ya que la cocción del pimiento debes hacerla por unos 25 o 30 minutos mientras vas dándole vueltas para que se haga de manera pareja.