La lasaña de bacalao a la vizcaína es un plato espectacular para que los amantes de la pasta y de los sabores tradicionales disfruten de un plato que fusiona y aromas y sabores de una manera diferente y deliciosa.
Esta receta puede sonar de algo complicada; sin embargo, no lo es. Es muy sencilla de hacer y solo necesitas ingredientes muy tradicionales y que siempre tienes en casa. Aparte de esto, la forma de ensamblar es sumamente sencilla, así que no te la pierdas y anímate a prepararla y disfrutarla cuando quieras.
6Sella un poco el pescado antes añadirlo a la salsa
Una vez que tengas los cubos de bacalao perfectamente enharinados, será momento de dorarlos en la sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Sellar el pescado te ayudará a mantener los jugos dentro del mismo y hacerlo más delicioso.
Pon la sartén al fuego, vierte un poquito de aceite de oliva virgen extra y espera que tome temperatura. Apenas tome temperatura, coloca los trocitos de bacalao enharinado y déjalos que se sellen un poco por cada una de sus caras, quedando, finalmente, doradito.