Si eres de los que ama disfrutar de una rica gelatina, esta gelatina de fresa con solo tres ingredientes se convertirán tu favorita. Sí, tal como lo lees, con tres ingredientes podrás preparar un postre rápido, económico y muy nutritivo que será la locura para los más pequeños de casa y también para los adultos.
Este postre rápido de hacer y también muy nutritivo, es perfecto para todas las edades, los niños la van a amar, los adultos enloquecerán y los abuelos tendrán un postre perfecto para disfrutarlo. Así que toma nota de todo lo que estoy por mencionarte y prepárate para disfrutar de la mejor gelatina de fresa que habrás probado en tu vida.
9Cómo desmoldar la gelatina de fresa
Transcurrido el tiempo preciso para que la gelatina esté perfectamente cuajada, será el momento de desmoldarla, lo cual será sumamente sencillo. Simplemente, retírala de la nevera y espera unos minutos para que se despegue de manera natural de los bordes del molde.
Si le has colocado el poquito de aceite, será más fácil de desmoldar. No pases un cuchillo para despegarla del molde, pues podrías dañar la presentación de la gelatina, la cual debe quedar perfectamente lisa.
Luego de los pocos minutos de haberla sacado de la nevera, toma un plato o fuente, colócalo sobre la gelatina y gira para que esta caiga. Así de sencillo la tendrás perfectamente presentable, hermosa y lista para comer. Hazlo de esta manera también si la has preparado en moldes individuales.