Si eres de los que ama disfrutar de una rica gelatina, esta gelatina de fresa con solo tres ingredientes se convertirán tu favorita. Sí, tal como lo lees, con tres ingredientes podrás preparar un postre rápido, económico y muy nutritivo que será la locura para los más pequeños de casa y también para los adultos.
Este postre rápido de hacer y también muy nutritivo, es perfecto para todas las edades, los niños la van a amar, los adultos enloquecerán y los abuelos tendrán un postre perfecto para disfrutarlo. Así que toma nota de todo lo que estoy por mencionarte y prepárate para disfrutar de la mejor gelatina de fresa que habrás probado en tu vida.
8Así terminas de preparar este postre delicioso y fresco
Cuando tengas perfectamente disuelta la gelatina en la crema de leche y el agua, será el momento de añadirla a la gelatina que ya habías preparado y que ya debe estar cuajada tras tener una hora de reposo dentro de la nevera.
Retira la gelatina que tienes cuajada en la nevera y vierte la que acabas de preparar con la crema de leche sobre esta. Una vez que lo hagas, devuelve el molde a la nevera y déjalo reposar, esta vez como mínimo por dos horas o hasta que se encuentre perfectamente cuajada.