Si eres de los que ama disfrutar de una rica gelatina, esta gelatina de fresa con solo tres ingredientes se convertirán tu favorita. Sí, tal como lo lees, con tres ingredientes podrás preparar un postre rápido, económico y muy nutritivo que será la locura para los más pequeños de casa y también para los adultos.
Este postre rápido de hacer y también muy nutritivo, es perfecto para todas las edades, los niños la van a amar, los adultos enloquecerán y los abuelos tendrán un postre perfecto para disfrutarlo. Así que toma nota de todo lo que estoy por mencionarte y prepárate para disfrutar de la mejor gelatina de fresa que habrás probado en tu vida.
6Vierte la primera capa
Una vez que tengas lista la gelatina, simplemente viértela sobre las fresas que tienes colocadas en el molde. Hazlo con cuidado para evitar que las frutas se muevan de su lugar y puedan terminar revolviéndose con la gelatina.
Cuando termines de añadir la gelatina, lleva el molde a la nevera y deja que repose durante una hora. Durante este tiempo de refrigeración, la gelatina se cuajará y podrás prepararla mejor al momento de terminar de añadir la otra capa, con lo cual obtendrás una decoración perfecta.